QUIENES SOMOS
POR QUÉ JAHARA

"Alineación en armonía"

Mario Jahara

Técnica Acuática Jahara®

Jahara® es una terapia acuática excepcional. Sus bases son una mecánica corporal saludable y la consciencia – a través  del suave poder del agua. Consiste en Ejercicios Activos (ActivExercise™), Flotación Alineada pasiva  (Aligned Floating™) y movimientos circulares continuos.

Leer más

Los movimientos progresivos e intencionales característicos de Jahara® y los efectos del agua caliente llevan a una experiencia de relajación y bienestar. 

Jahara® provee una sensación global de expansión. Con la ayuda de un flotador flexible, llamado el Tercer Brazo (Third Arm™), el Especialista Jahara®  ofrece un sostén preciso a la estructura del cuerpo de su cliente. A este sostén se integra una leve tracción, lo que crea espacio entre las vértebras y descomprime el sistema neuromúsculoesqueletal. 

 

Jahara® se enraíza en la comprensión de dos elementos fundamentales: la estructura del cuerpo y las propiedades físicas particulares del agua. 

 

Este entendimiento  forma la base de una mecánica corporal saludable. Implica tratamientos seguros para el receptor y constituye la clave que permite al especialista acuático trabajar con regularidad durante numerosos años, sintiéndose cada vez mejor en su propio cuerpo.

©1995-2018 Jahara®. All rights reserved.

  • Facebook - Grey Circle