QUIENES SOMOS
POR QUÉ JAHARA

"Jahara® es una forma de educar, promover salud y bienestar a largo plazo."

Mario Jahara

Beneficios para la salud

Jahara® es muy apropiado para una variedad de condiciones de salud: todo tipo de limitaciones, incluyendo patrones de desequilibrio y asimetría, dolor y fatiga, tono muscular patológico, debilidad muscular, rango de movimiento limitado, fijaciones y contracturas, problemas de inestabilidad y coordinación etc.

Jahara®  puede aportar una influencia positiva al nivel psicólogico para personas sufriendo de ansiedad, estrés, baja autoestima, miedos, depresión y otras características que pueden llevar a una persona a evadirse o aislarse.

 

La técnica Jahara® puede integrarse a cualquier proceso de reeducación y mejorar cada una de las condiciones mencionadas y muchas más.

Contraindicaciones

Como con cualquier otra modalidad terapéutica en agua, existen algunas situaciones en las cuales el entorno acuático puede no ser el mejor abordaje como en caso de fiebre elevada, heridas abiertas, ataques incontrolables, problemas respiratorios etc.

 

Para saber más acerca de la aplicación de Jahara® en diferentes condiciones de salud, por favor lean los siguientes artículos:

 

link to article 1

link to article 2

link to article 3

©1995-2018 Jahara®. All rights reserved.

  • Facebook - Grey Circle